martes, 12 de julio de 2016

JUVENTUD EN ÉXTASIS 


AUTOR : CARLOS CUAUHTÉMOC

SINOPSIS 

El lector tiene entre sus manos uno de los libros más trascendentes de todos los
 tiempos. Una obra única que debe ser leída por parejas, padres de familia, entrenadores, lideres juveniles y formar parte imprescindible de todas las bibliotecas en el siglo veintiuno.

Mediante una novela cautivadora, explica con claridad como fundamentar una relación amorosa constructiva, y propone una visión moderna del sexo prematrimonial que conserva los valores fundamentales.

Juventud en éxtasis, enfrenta el tema del noviazgo y la elección de pareja en forma directa y actual proporcionando a los jóvenes armas para tomar las mejores decisiones.

En la vida de este muchacho los problemas no solo lo abarcan a él sino que también sé de cuenta que desde el noviazgo de sus padres comenzaron los problemas, después su separación y por último su rencuentro, siendo este último el más satisfactorio ya que él siempre supo que su padre estaba muerto y cuando lo conoce se sorprende tanto. 

En el transcurso de su tratamiento cambian muchas cosas dentro de él, como su concepto del aborto, de la mujer, del amor, la sexualidad, del matrimonio, a conocer el verdadero enamoramiento, conocer a su madre, a dejar que sus sentimientos afloren sin reprimirlos y una de las cosas más importantes que aprende es a conocer lo que verdaderamente es hacer el amor.

ENLACES :




No hay comentarios.:

Publicar un comentario